jueves, 31 de mayo de 2007

TESTIMONIO

TESTIMONIO PERSONAL

Hola, mi nombre es Maria Soria, y quiero contarte que existe una manera de cumplir con todos tus deseos y ...
¡MUCHOS MAS!

Durante todos estos años, estuve buscando alguna actividad que me permitiese tener una vida saludable, desarrollarme como Ser Humano, crecer interiormente, ayudar a los demás y, a la vez, GANAR DINERO!!!

Fue cuando conocí a FOREVER LIVING PRODUCTS, que supe que ésta era la oportunidad que había estado esperando.


Algunos rasgos que identifican a la Filosofía de la Empresa son: llevar bienestar a más gente, ayudándole a alcanzar una realización más plena; premiar la dedicación y el esfuerzo; fomentar la solidaridad, el respeto y la tolerancia; preservar el medio ambiente; apoyar la educación, la cultura y el deporte.

es Gente que cuida a la Gente
es la oportunidad de cambiar tu vida
es el trabajo más gratificante
es el camino del cambio
es para todos
es nutrición
es alcanzar tus metas
es vivir en armonía
es constancia
es tu propia empresa
es descubrir un mundo mejor
es crecer por la vida
es bienestar para todos
es el éxito
es una gran fuente de trabajo
es innovación permanente
es superación
es VIDA TOTAL!!!

te da todo eso y MUCHO MAS!!! Porque a través de la suma de Capacitaciones y Seminarios Gratuitos de Hombres y Mujeres te brinda las herramientas necesarias para CRECER como persona y profesionalmente.


Cuando conocí a Forever Living Product, tenía mi autoestima muy baja, lo que también afectaba mi salud. Estaba con muchas deudas y sin un trabajo estable. Ninguna empresa quería darme una oportunidad debido a mi edad (y tan solo tenía 71 años!:-))) y Forever me la dió.

Como consecuencia de compartir mi experiencia con la gente, mi economía también se ha recuperado: Estoy saldando todas mis deudas y vivo cómodamente.

Si quieres cambiar tu vida, decídete ahora!!! No dilates más!!! Prueba los productos y consume nutrición inteligente y notarás el cambio en tu salud!!!

ESE ES EL PRIMER PASO!!!

Y si también querés iniciar tu propio negocio, compartí con tus familiares y conocidos tu experiencia y pronto comenzarán a solicitarte los productos para sentir ellos también este cambio!!!

Es muy importante que sepas que la inversión que necesitas para comenzar es mínima (con la comisión de tus primeras ventas la recuperarás) y que el Crecimiento que puedes tener es ILIMITADO ya que puedes extender tu red a prácticamente ¡¡¡Todo el Mundo!!!

Si querés empezar a mejorar tu salud consumiendo los productos, o iniciar ya tu propio negocio, envía tus datos y pronto me pondré en contacto contigo para indicarte los pasos que debes seguir para ingresar.

Nombre:

Email:

No hay comentarios: