jueves, 31 de mayo de 2007

El Mayor Productor de Aloe Mundial

HISTORIA DE FOREVER LIVING

La historia de Forever Living Products comienza con un hombre y un sueño ambicioso. Por años, Rex Maughan estuvo buscando una idea de negocios que uniera las dos metas más grandes de su vida: mejor salud e independencia económica. En 1978, encontró lo que estaba buscando e invitó a 43 personas a asistir a la primera reunión de Forever Living Products en Tempe, Arizona. De este evento único empezó un viaje que llevaría a un éxito de negocios inimaginable.

Rex y los primeros distribuidores de FLP pronto se dieron cuenta de que mucha gente estaba buscando lo mismo que ellos. La gente estaba cansada de oír acerca de viejas recetas para sentirse mejor. Querían encontrar alternativas nuevas y naturales para mejorar su salud. Y para muchos, mejorar su salud era solo el principio. Lo que descubrieron fue una oportunidad que les daba más control sobre como usar su tiempo y como ganar un ingreso.

Forever Living Products se transformó rápidamente del sueño de un solo hombre al sueño de millones. El calibre de nuestros productos y la sencillez de nuestro plan de negocios significaban que cualquiera que así lo deseara podía mejorar su calidad de vida. Algunos empezaron como clientes en búsqueda de mejores productos para la salud, entonces de clientes satisfechos se convirtieron en empresarios de FLP. Otros vieron el potencial de negocio inmediatamente y empezaron a construir una organización de éxito.

Cualquiera que fuera la razón para unirse, los resultados siempre eran los mismos. Su éxito crecía y a su vez ayudaban a otros a lograr mejor salud y más riqueza. Hoy, menos de 30 años después, FLP tiene más de 8.5 millones de distribuidores en más de 120 países alrededor del mundo.

No hay comentarios: