jueves, 31 de mayo de 2007

El Dr. Henderson habla del Aloe y Forever Living Products

Planta Milagrosa de la Naturaleza

El Dr. Greg Henderson, D.C., N.D., miembro de la Junta Asesora de FLP, fue nombrado como " Primer Quiropráctico y Líder Mundial en Salud y Cuidado del Paciente", por el Consejo de Investigación de Consumidores de América.

Todavía recuerdo, hace 25 años, cuando mi manicurista me introdujo a Forever Living y a algunos de sus productos: Aloe Vera Gel, Aloe Vera Gelly, y Aloe Activator. Este fue mi primer contacto con productos a base de sábila (aloe vera), producidos comercialmente, que en realidad ofrecían resultados.

Estos venían de una pequeña firma en Arizona, encabezada por un empresario carismático, quie tenía la integridad de insistir en productos de alta calidad y excelentes médios de producción. Probé los productos, y desde ese primer momento descubrí resultados consistentes y previsibles. Desde entonces, la sábila ha sido un producto dominante en mi clínica de quiropráctica, la cual operamos con la garantía de "devolución de su dinero" - si usted no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos o servicios, le devolveremos su dinero. La sábila Forever Living ha corespondido maravillosamente con nuestra filosofía.

Me gustaria enfocarme en los beneficios de la sábila al apoyar la función saludable de las articulaciones, ya que esto ha estado mucho en las noticias recientemente. Los productos como la aspirina y el ibuprofen pueden aliviar articulaciones inflamada y mejorar movilidad; sin embargo, pueden disgustar el estómago, causar úlceras pépticas y hemorragia gastrointestinal.

Muchos de nuestros pacientes visitan nuestra clínica en búsqueda de otras opciones debido a los negativos efectos colaterales que han experimentado al usar dichos productos.

El aloe vera es una parte integral de nuestros métodos para mantener saludable la función de las articulaciones.

La sábila es rica en saponinas - glucósidos los cuales son abundantes en la vegetación y se ha probado que ayudan a aumenta la movilidad. Hay evidencia de que las saponinas bloquean ciertas enzimas del cuerpo que tienden a limitar el movimiento.

El Aloe Vera Gel de Forever Living sigue siendo el producto principal en nuestra clínica. Muchos clientes que no conocen la propiedades beneficiosas de la sábila, preguntan: "¿Cómo estan seguros de que funciona?"

Mi respuesta es: 25 años de garantía de devolución de su dinero en mi clínica (animamos a cualquiera que no obtenga los resultados que desea, probarla por tres meses y devolver las botellas vacias para un reembolso completo). ventas de la compañía de 2(+) billones de dólares al año, y devoluciones personales de menos de 1/2 de 1%. Si eso no es prueba de buenos resultados, entonces muéstreme cualquier otro negocio que pueda decir lo mismo!"

No hay comentarios: