martes, 29 de mayo de 2007

Aloe Vera para Salud y Belleza

Fuente balanceada de nutrientes vitales.

Dentro de las hojas de la planta de Aloe Vera (Sábila), hay una gruesa gel clara, la cual es una fuente natural de muchos nutrientes. Existen alrededor de 75 substancias las cuales suplen las necesidades del cuerpo humano para mantener su salud y vitalidad. Sin embargo el balance natural en la composición de estos nutrientes es la razón primordial por que el Aloe Vera posee su poder benéfico en la salud.


La Sábila es una necesidad virtual para emergencias menores, es una planta curativa que se utiliza en el tratamiento de quemaduras de sol, quemaduras menores, escoriaciones, úlceras. La Sábila tiene propiedades curativas, antibióticas y limpiadoras que la hacen un componente ideal en la formulación médica.

La gel de Sábila suministra substancias con poder ant-inflamatorio y analgésico que son de beneficio especial para el tratamiento de problemas del tracto digestivo y problemas de la piel.

Alivia una variedad de irritaciones menores de la piel, incluyendo, quemaduras de sol,
excoriaciones, quemaduras, picaduras de insectos entre otras. Posee la cualidad de penetrar y ser absorbida por la piel de manera muy rápida. La Gel de Sábila debe ser incluida en cualquier kit de primeros auxilios de la familia.

En ninguna otra parte puede ser encontrada una fuente balanceada de nutrientes vitales.

La Lista incluye;

Vitaminas - A B1 B2 B3 B6 B12 C E

Minerales - incluyendo Calcio

Aminoácidos - para la construcción de las proteínas,

Enzimas - utilizadas en el sistema digestivo,

Azúcares - incluyendo algunos polisacáridos importantes para la elevación del sistema inmunológico,

Agentes Ant-inflamatorios y Anti-microbianos .

Todos los productos de Sábila, suplidos por Forever Living Products, son elaborados utilizando un proceso patentado a partir de Gel de Sábila Puro hasta un 95% de contenido. esto significa que el Gel obtenido por Ud. es como si fuese obtenido directamente desde la planta. No debe confundirse con productos de Sábila de la calle. Mire su contenido de Sábila en la lista de componentes.

No hay comentarios: